El plazo de inscripción estará abierto hasta el viernes 9 de marzo

La delegación de Turismo inicia el proceso de adhesión al SICTED en el Destino-Sagunto 2018

La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Sagunto, Natalia Antonino La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Sagunto, Natalia Antonino La delegación de Turismo inicia el proceso de adhesión al SICTED en el Destino-Sagunto 2018
Viernes, 23 Febrero 2018 12:58

La delegación de Turismo del Ayuntamiento de Sagunto inicia el proceso de adhesión para formar parte del Sistema Integral de Calidad Turística (SICTED) en el Destino-Sagunto 2018. El plazo de inscripción estará abierto hasta el viernes 9 de marzo. Las empresas y servicios interesados en formar parte de dicho proyecto, financiado por la Conselleria de Turismo y por el Ayuntamiento de Sagunto, podrán hacerlo de forma gratuita.

El SICTED cumple en la actualidad 4 años de recorrido en Sagunto, y ya son más de 60 empresas del municipio las que han obtenido el distintivo otorgado por Turespaña, creando una red de servicios que trabajan a diario para ofrecer una experiencia de calidad.

La inscripción puede solicitarse y/o hacerla llegar de forma física a cualquiera de las oficinas de Turismo, ubicadas en la plaza Cronista Chabret, en Sagunto, y en la avenida Mediterráneo, 67, en Puerto de Sagunto. Es importante destacar que pueden participar en el proyecto todas las empresas cuyo oficio esté directamente relacionado con el turismo, o sean oferta complementaria del mismo, lo que se valorará desde la entidad gestora. Para formalizar la inscripción u obtener más información se puede contactar por mail con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por teléfono en el 674024775.

La empresa inscrita podrá obtener el distintivo SICTED, cumpliendo unos compromisos diferentes según en el ciclo que se encuentre y, además, participará en campañas promocionales específicas para quienes formen parte del mismo. Este distintivo le otorgará una ventaja competitiva, que añadirá valor al negocio y contribuirá a crear la imagen de Sagunto como un destino de calidad. Desde la delegación de Turismo quieren destacar que la buena imagen del municipio como destino es trabajo de todos, por lo que el ayuntamiento quiere facilitar las herramientas para poder conseguirlo.

Las empresas que participen obtendrán una Guía de Buenas Prácticas, apoyo durante el proceso de implantación, así como un reconocimiento al trabajo bien hecho. Además, estarán conectadas con el resto de empresas distinguidas, que, conjuntamente, vienen realizando diversas acciones en beneficio de sus empresas y del destino.

La delegación de Turismo apuesta firmemente por este proyecto y asegura que lo ve imprescindible para hacer de Sagunto un referente en el ámbito turístico. La delegada de Turismo, Natalia Antonino, ha explicado: «Vamos por el buen camino, trabajando conjuntamente, tanto sector público y privado, para conseguir uno de nuestros objetivos más importantes: posicionar a Sagunto como destino de calidad, atraer y fidelizar a turistas, quienes ven en nuestro municipio un destino único con una oferta patrimonial, cultural, festiva, de naturaleza, gastronómica, etc. de las más amplias y variadas del territorio nacional».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD