Actualmente cuenta con 350 trabajadores en su plantilla, de los cuales 290 son fijos

La SAG hace fijos a 18 trabajadores del departamento de Aseo Urbano

La vicepresidenta de la SAG, Roser Maestro, junto al gerente, Enrique Catalá La vicepresidenta de la SAG, Roser Maestro, junto al gerente, Enrique Catalá La SAG hace fijos a 18 trabajadores del departamento de Aseo Urbano
Miércoles, 21 Febrero 2018 16:57

La Sociedad Anónima de Gestión (SAG) ha hecho fijos a 18 trabajadores de su departamento de Aseo Urbano. Como ha informado la vicepresidenta de la SAG, Roser Maestro, se trata de la «mayor consolidación de personal» en este departamento de la sociedad desde el año 2008.

Maestro ha explicado que esta consolidación de trabajo «siempre ha supuesto una prioridad para Izquierda Unida y sigue suponiéndolo ahora dentro de este Equipo de Gobierno». Además, ha añadido que estos trámites de consolidación «buscamos hacerlos con todas las partes de la empresa, de modo que no solo se refuerce el servicio para ofrecer una mayor cercanía a toda la ciudadanía, sino que además podamos seguir con este proyecto de futuro, que es una obligación para cualquier organización que pueda considerarse de izquierdas, como es la consolidación de puestos de trabajo. Así, en un principio o en una primera toma de contacto, ya tratamos con estos 18 puestos fijos que dan comienzo a toda esta política que sí que entendemos que es una verdadera política de izquierdas».

La vicepresidenta de la sociedad también ha querido destacar que «esto no afecta únicamente a 18 personas, sino que hablamos de 18 familias» y ha resaltado que «consolidar la plantilla y una paulatina creación de puestos de trabajo, supone la garantía de permanencia y fortaleza de la SAG». Asimismo, Maestro ha querido «agradecer el trabajo realizado y el consenso entre el Comité de Empresa y la dirección de la SAG».

La SAG cuenta actualmente con 350 trabajadores en su plantilla, de los cuales 290 son fijos. La sociedad está dividida en seis departamentos: Aseo Urbano, Jardines, Limpieza de Edificios Públicos, Administración, Playas y Grúas. El de Aseo Urbano es el departamento con más empleados, concretamente 156, que representan el 30% del total de la sociedad. De estos 156, 141 son fijos, contando ya con los 18 nuevos.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 21 Febrero 2018 17:21

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD