La empresa adjudicataria comenzará el primer tramo desde la plaza Blasco Ibáñez hasta la iglesia del Salvador

Se inician las obras en superficie del primer tramo de la calle Valencia

Estado actual de las obras de la calle Valencia en el núcleo histórico saguntino Estado actual de las obras de la calle Valencia en el núcleo histórico saguntino Se inician las obras en superficie del primer tramo de la calle Valencia
Viernes, 26 Enero 2018 17:08

El departamento de Mantenimiento del Ayuntamiento de Sagunto ha anunciado que van a comenzar ya con las obras en superficie de la calle Valencia. La empresa adjudicataria comenzará por un primer tramo que va desde la plaza Blasco Ibáñez hasta la iglesia del Salvador.

Como explican desde la delegación de Mantenimiento, la calle se adoquinará con un adoquín serrado por la parte de arriba, lo que significa que va a estar liso. Por lo que respecta a las aceras, se utilizará el mismo material, pero en losa. Estas decisiones se han tomado «para que el material sea lo más homogéneo posible y así evitar problemas de tráfico», ha explicado el concejal de Mantenimiento, Pepe Gil. Además, Gil ha añadido que las aceras serán amplias.

Por su parte, Aigües de Sagunt continuará con las obras del ciclo integral del agua. Estas obras «van a buen ritmo y se espera que todo lo que tiene que ver con la parte hidráulica esté terminado antes de fallas», ha declarado el concejal.

Gil se reunirá esta tarde con los vecinos y vecinas de la zona «para contarles la situación, cuáles son los planes de obra y que me expresen algunas de las necesidades que están planteando, como accesos a garajes, etc.».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 26 Enero 2018 19:21

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD