Saldrá desde el IES Eduardo Merello a las 7:30 horas y llegará a la estación de tren a las 7:45 horas

El Bus Blanco a Valdelinares llevará a los jóvenes de Sagunto a esquiar

El Bus Blanco a Valdelinares llevará a los jóvenes de Sagunto a esquiar El Bus Blanco a Valdelinares llevará a los jóvenes de Sagunto a esquiar
Martes, 23 Enero 2018 12:10

El denominado Bus Blanco a Valdelinares llevará, con la colaboración de la Concejalía de Juventud, a los y las jóvenes del municipio a la nieve el próximo sábado, 27 de enero. Los precios de la excursión, subvencionados en parte por el Ayuntamiento de Sagunto, van desde 15 hasta 45 euros dependiendo del tipo de actividad a realizar. Las ofertas son válidas para jóvenes de 12 a 30 años y menores de 12 años, que irán acompañados de, al menos, un adulto. El precio para todas las actividades incluye el viaje en autobús, los seguros de viaje y de esquí y el guía acompañante.

El autobús saldrá desde el IES Eduardo Merello a las 07.30 horas y pasará por la rotonda de la estación de tren de Sagunto a las 07.45 horas. Se recomienda presentarse en la parada 15 minutos antes.

Para aquellos que quieran practicar trineos de nieve el precio será de 15 euros para el público infantil (hasta 12 años acompañados por un adulto) y de 20 euros para más mayores (de 12 a 30 años). Esta oferta incluye el acceso a la zona de trineos, un trineo pala y menú Aramon. Para aquellos que quieran pasar el día en la nieve el precio será de 25 euros que incluye, además, el forfait. Por 40 euros el viaje incluye el alquiler del material para esquiar o practicar snowboard; en cambio, si quieres dos horas de clase, el precio será de 45 euros.

Los menores de 12 a 17 años irán acompañados de un monitor de tiempo de libre y tienen que rellenar y entregar la autorización al mismo monitor antes de la salida del autobús. Será imprescindible la autorización para realizar el viaje. Los menores de 12 años tendrán que ir acompañados obligatoriamente de un adulto que se responsabilizará del menor durando todo lo viaje. No será necesario, en este caso, rellenar la autorización puesto que van acompañados del adulto.

La reserva de la plaza se realizará a través de la página web https://busblancovaldelinares.es/casaljovesagunt hasta el jueves 24 de enero. Para más información se puede dirigir al Casal Jove (C/ Vent de Marinada, s/n), en el teléfono 96 119 30 70 (de 8 a 14 horas) o mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD