El alcalde de Sagunto, Francesc Fernández, ha entregado una placa a los tres jubilados de 2017

El Ayuntamiento de Sagunto homenajea a los trabajadores jubilados de este año

Los tres jubilados de este año 2017 del Ayuntamiento de Sagunto Los tres jubilados de este año 2017 del Ayuntamiento de Sagunto El Ayuntamiento de Sagunto homenajea a los trabajadores jubilados de este año
Martes, 26 Diciembre 2017 17:47

El Ayuntamiento de Sagunto homenajeó la pasada semana a los tres trabajadores jubilados de este año. Como es tradición, el Ayuntamiento ofrece un acto a aquellas personas que han dedicado parte de su vida laboral prestando servicio al Consistorio.

El alcalde de Sagunto, Francesc Fernández, ha entregado una placa a los tres jubilados de 2017 que son María Isabel Morales López, del departamento de Servicios Sociales; Miguel Gabarda Oliveros, del departamento de Urbanismo; y José Manuel Oliva Furió, del Consell Local Agrari.

«He tenido la suerte de trabajar con algunos de vosotros, que habéis tenido una vida laboral extensa y eso es una cosa que siempre se ha de agradecer. Habéis tenido la suerte de hacer algo tan interesante como es trabajar al servicio de los ciudadanos y ciudadanas. Si lo asumimos así cada uno de nosotros que trabajamos en la función pública, en la medida de cada una de las áreas, a lo largo de vuestra vida laboral habéis contribuido a que el ayuntamiento y la ciudad funcionen mejor. Este debe ser un motivo de satisfacción», afirmó Fernández.

El alcalde espera que «ésta haya sido vuestra casa, que os hayáis encontrado a gusto, que vuestros derechos como trabajadores hayan sido siempre respetados, que hayáis tenido el apoyo de vuestros compañeros y, sobre todo, esperamos que a partir de ahora tengáis una vida llena de salud, de felicidad, de tiempo para compartirlo con los vuestros, que sea una vida llena de actividad, y hablo en nombre de toda la institución».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 26 Diciembre 2017 17:47

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD