Se pueden presentar las solicitudes hasta el próximo jueves, 28 de diciembre

El Consell Agrari de Sagunto abre una bolsa de trabajo para la Guardia Rural

El Consell Agrari de Sagunto abre una bolsa de trabajo para la Guardia Rural El Consell Agrari de Sagunto abre una bolsa de trabajo para la Guardia Rural
Jueves, 21 Diciembre 2017 20:11

El Consell Agrari abre una bolsa de trabajo para la Guardia Rural. El Ayuntamiento de Sagunto ha publicado en su página web los requisitos y las bases específicas del procedimiento selectivo para el nombramiento interino de Guardias Rurales.

El presidente del Consell Agrari, Enric Ariño, asegura que, actualmente, «hay algunas bajas por jubilación y otras por enfermedad que se han de cubrir y necesitamos generar una bolsa para poder ocupar estas vacantes». Por este motivo, Ariño señala que «está abierto el plazo de solicitudes para la bolsa de guardería rural hasta el día 28. Todas las personas interesadas pueden consultar las bases en la página web en el apartado ‘Oferta pública’ o personarse en el Consell Agrari donde les darán más información».

La Guardia Rural del Consell Agrari, que actualmente cuenta con 21 personas en activo, tiene como funciones básicas la vigilancia y custodia del ámbito rural del término municipal, la colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y el Cuerpo de Bomberos, la denuncia de posibles infracciones en el medio rural, velar por el cumplimiento de las normas y señales de circulación, la prevención de plagas, así como la elaboración de informes para departamentos municipales como Urbanismo, Patrimonio, Medio Ambiente, etc.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD