Son automáticos y están dotados con la última tecnología en iluminación led y comunicaciones

La Policía Local de Sagunto presenta los dos nuevos vehículos de su flota

Los dos vehículos han sido presentados esta mañana Los dos vehículos han sido presentados esta mañana La Policía Local de Sagunto presenta los dos nuevos vehículos de su flota
Jueves, 21 Diciembre 2017 18:40

Hoy han entrado en funcionamiento dos nuevos vehículos Ford Cmax que se incorporan a la actual flota de vehículos de la Policía Local de Sagunto. Los dos automóviles son automáticos y están dotados con la última tecnología en iluminación led y en comunicaciones. El concejal de Policía Local, Enric Ariño, y agentes de la central de Policía Local de Sagunto han presentado los vehículos esta mañana en las puertas del Ayuntamiento.

«Estos dos vehículos son una muestra más del esfuerzo que se está haciendo desde el municipio para mejorar el servicio de policía. Con esto contribuimos a que la movilidad de las patrullas sea más eficaz», ha afirmado Ariño mientras explicaba que «ahora el reto es que los vehículos que vamos sustituyendo sean lo más ecológicos posible». De este modo, en las próximas contrataciones se estudiará la incorporación de vehículos híbridos o eléctricos, con el objetivo de evitar la contaminación.

Como informan desde la delegación de Policía Local, actualmente la flota de vehículos se compone de 6 vehículos en régimen de renting, 6 motocicletas, 4 quads y una barca, además de otros vehículos que dan servicio a educación vial, retenes, notificaciones, mercados y atestados.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD