Mañana será el turno de los jugadores del C.D. Acero y el jueves actuará la Coral Almudáfer

El Atlético Saguntino visita la planta de Pediatría del Hospital de Sagunto

Los integrantes del Atlético Saguntino en el Hospital Los integrantes del Atlético Saguntino en el Hospital El Atlético Saguntino visita la planta de Pediatría del Hospital de Sagunto
Martes, 19 Diciembre 2017 19:20

Los jugadores del Atlético Saguntino han visitado esta mañana a los pacientes de Pediatría, dentro de la programación de actividades que, con motivo de las fiestas navideñas, ha preparado el Hospital de Sagunto con el objetivo de hacer más llevadera la estancia de los más pequeños en el centro hospitalario, tal y como ha explicado el Gerente, José Luis Chover.

La visita de los integrantes de la plantilla del Atlético Saguntino se suma a la que realizaron el pasado viernes representantes del Ayuntamiento de Canet d'En Berenguer y a la presentación de Músicos por la Salud, que colaborará a partir de esta semana con el Hospital de Sagunto.

Este jueves será el turno del Coro Almudáfer de Puerto de Sagunto. A partir de las 11 horas está previsto que recorran las instalaciones del Servicio de Pediatría ofreciendo su música a los más pequeños.  La música también será protagonista el viernes 22 gracias al cuarteto de cuerda Ars Musicae que interpretará su música de cámara en el Hospital a partir de las 11.

Los integrantes del CD Acero tampoco se perderán su habitual cita con los niños de Pediatría como vienen haciendo en los últimos años. Su visita se realizará mañana día 20 de diciembre a partir de las 11 horas.

El sábado día 24, a las 17 horas en la capilla del Hospital, se celebrará la tradicional Misa de Nochebuena, donde también tendrá lugar la recepción de la Paz – Luz de Belén, y posteriormente se servirá un ágape en el hall de la capilla.

El martes 26 de diciembre visitarán a los niños de Pediatría los integrantes del Club de Fútbol Mare Nostrum mientras que el día 27 será el turno del grupo Juega Conmigo. Desde las 11 visitarán a los niños de pediatría y les amenizarán con juegos y diversión.

El día 5 de enero tendrá lugar la Gran Fiesta de Reyes Magos. A las 11:30 horas, en el Salón de Actos, habrá animación para los más pequeños hasta la entrada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en el Salón de Actos. Mientras tanto, Sus Majestades visitarán a los pacientes ingresados en el hospital.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD