Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Se encargará del área de Industria dentro de la vicesecretaría de Ocupación y Promoción Económica

Juan Carlos Requena entra en la ejecutiva provincial del PSPV-PSOE

Juan Carlos Requena Fresno Juan Carlos Requena Fresno Juan Carlos Requena entra en la ejecutiva provincial del PSPV-PSOE
Sábado, 16 Diciembre 2017 18:18

A lo largo del día de hoy se ha celebrado el Congreso Provincial del PSPV-PSOE de Valencia en el que se ha elegido como a presidente de los socialistas valencianos a Josep Almenar y a Mercedes Caballero como secretaria general. En un extenso listado de ejecutiva, que se ha presentado en el Palacio de Congresos, hay dos nombres de la agrupación de Sagunto, los de Juan Carlos Requena Fresno y Gemma Muñoz Mérida.

El ex concejal del Ayuntamiento de Sagunto vuelve, de esta manera, a la primera línea de la política valenciana como responsable del área de Industria que pertenece a la vicesecretaría de Ocupación y Promoción Económica, cargo que ostentará Rocío Briones, actual directora general de Empleo y Formación del Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Servef).

Por otro lado, Gemma Muñoz será la responsable del área de Juventud que se encuentra integrada en otra vicesecretaría, en este caso, la de Políticas Públicas que estará coordinada por Josefa Andrés.

Otras caras conocidas de la política local saguntina también han entrado a formar parte de algunos de los organismos de la agrupación provincial. Así pues, la secretaria general del PSPV-PSOE de Sagunto, Nuria Hernández Pérez, ocupará la vicepresidencia de la Comisión Revisora de Cuentas mientras que el concejal socialista en el Ayuntamiento de Sagunto, Miguel Chover Lara, forma parte del Comité Nacional. Finalmente, Mariano Torres, formará parte del Comité Provincial del PSPV-PSOE de Valencia.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Sábado, 16 Diciembre 2017 18:27

Artículos relacionados (por etiqueta)