Se les ha hecho entrega de una placa conmemorativa en el salón de plenos del consistorio

Homenaje a los alcaldes y alcaldesa de la etapa democrática de Sagunto

Foto de familia tras el acto realizado esta mañana Foto de familia tras el acto realizado esta mañana Homenaje a los alcaldes y alcaldesa de la etapa democrática de Sagunto
Sábado, 16 Diciembre 2017 15:35

La ciudad de Sagunto ha rendido homenaje a todos los alcaldes y alcaldesa de la etapa democrática de la época democrática en un acto que se ha llevado a cabo esta misma mañana en el salón de plenos del consistorio saguntino y que ha contado con la presencia de todos ellos, con excepción de Manuel Carbó que, debido a su avanzada edad, ha delegado en su hijo como representante en este importante evento.

La periodista saguntina, Mª José Gimeno, ha sido la encargada de presentar este acto donde se les ha hecho entrega a todos ellos, por parte del actual presidente de la corporación municipal saguntina, Francesc Fernández, de una placa conmemorativa por tal importante cargo que han ostentado en el Ayuntamiento de Sagunto.

Así pues, Manuel Carbó Juan, José García Felipe, Francisco Crispín Sanchis, Manuel Girona Rubio, Silvestre Borrás Azcona, Gloria Calero Albal, Alfredo Castelló Sáez, Sergio Muniesa Franco y el propio Francesc Fernández Carrasco han sido los protagonistas de este evento al que también han acudido actuales concejales de la corporación municipal saguntina así como la diputada autonómica, Teresa García, y el vicepresidente de la Diputación de Valencia, Toni Gaspar, entre otras personalidades.

«Es una buena ocasión para juntarnos y hacer este reconocimiento a los que han sido representantes de los ciudadanos durante estos años; de reafirmar nuestras convicciones democráticas, nuestras convicciones municipalistas, reclamando evidentemente aquello que todos los ayuntamientos piden: una mayor capacidad de actuación y gestión», aseguró el alcalde de Sagunto cuando se anunció la realización de este evento.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Sábado, 16 Diciembre 2017 18:22

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD