Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Tendrá lugar durante la mañana del domingo, 17 de diciembre

La Colla Verda celebra la Jornada de Ecología Acústica

Jueves, 14 Diciembre 2017 16:11

CartelldLa Colla Verda, el proyecto de voluntariado ambiental del Ayuntamiento de Sagunto y Acció Ecologista-Agró, celebrará el domingo 17 de diciembre la Jornada de Ecología Acústica que arrancará a las 11 horas en la Casa Penya con una charla sobre esta materia a cargo de Pedro Montesinos y Ángel Bereje.

Le seguirá, a las 12 horas, un taller de identificación de cantos de aves con Ángel Bereje, ornitólogo de AEAgró. Además, para el voluntariado infantil tendrá lugar, también a las 12 horas, un taller infantil con la asociación Calderona Viva. Así mismo, toda la jornada formará parte de un programa radiofónico especial de la emisora Ciudad Prohibida.

Para participar en esta actividad no hace falta inscripción previa. Para más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o 960 263 617.

Tercera jornada de repoblación dunar en la playa de Corinto

Además, la Colla Verda organizará el sábado 16 de diciembre, a las 10.30 la tercera jornada de repoblación de especies dunares en la playa de Corinto.

El objetivo de esta actuación medioambiental es consolidar junto a la Gola de Quartell un nuevo muntanyar, nombre que reciben las dunas en este rincón del litoral valenciano, para aumentar su biodiversidad plantando lirios de mar (Pancratium maritimum), hierba de los conejos (Lotus creticus), grama marina (Elymus farctus), efedra (Ephedra distachya), cardos marinos (Eryngium maritimum), etc...


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 14 Diciembre 2017 16:25

Artículos relacionados (por etiqueta)