Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Hasta hace unas semanas recibía el nombre del alcalde Emilio Adán García

La Gerencia cambia el nombre de su paseo dedicado a su defensa por parte de la Comisión Ciudadana

 
El ex secretario general de CCOO en la comarca, Ángel Olmos, fue el encargado de descubrir la placa El ex secretario general de CCOO en la comarca, Ángel Olmos, fue el encargado de descubrir la placa La Gerencia cambia el nombre de su paseo dedicado a su defensa por parte de la Comisión Ciudadana
Jueves, 30 Noviembre 2017 16:54

El Ayuntamiento de Sagunto ha procedido al cambio de nombre en algunas de las calles del municipio, entre las que se encuentra el paseo de la Gerencia que, desde la tarde de ayer, se llama Paseo de la Comisión Ciudadana por la Defensa de la Gerencia.

A modo de homenaje, el nombre de este paseo ha cambiado su nombre de alcalde Emilio Adán García para dedicarlo a la Comisión que luchó y reivindicó por la defensa de la Gerencia como un espacio público y su recuperación, tal y como está haciendo actualmente el Ayuntamiento de Sagunto. Por este motivo, durante la tarde de ayer, se celebró un acto para descubrir la placa conmemorativa al que asistió el alcalde, Quico Fernández, acompañado de algunos miembros del Equipo de Gobierno así como también de algunos miembros de la Comisión Ciudadana por la Defensa de la Gerencia.

Por su parte, el ex secretario general de CCOO en la comarca, Ángel Olmos, fue el encargado de descubrir la placa conmemorativa y, de esta forma, inaugurar el paseo «con un nombre que reconoce la lucha de todas aquellas asociaciones y entidades que reivindicaron que la Gerencia fuera para el disfrute de todos», apuntan desde el ayuntamiento.

Asimismo, entendiendo que el cambio de nombre de las vías públicas es una actuación que afecta de forma directa al vecindario y las empresas, por parte del Ayuntamiento de Sagunto se ha previsto tomar las medidas para favorecer y facilitar el proceso de actualización de datos de la ciudadanía afectada por el cumplimiento de la Ley y de esta forma minimizar las molestias que puedan generarse.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)