Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Será a partir de diciembre cuando el Consell Agrari del Ayuntamiento de Sagunto arregle esta zona gracias a una subvención.  

El Ayuntamiento de Sagunto reparará y limpiará el Camí la Mar y los caminos de los alrededores

 
Sede del Consell Agrari Sede del Consell Agrari El Ayuntamiento de Sagunto reparará y limpiará el Camí la Mar y los caminos de los alrededores
Miércoles, 22 Noviembre 2017 13:21

El Consell Agrari reparará y limpiará el Camí la Mar y los caminos de los alrededores. Será a partir de diciembre cuando el Consell Agrari del Ayuntamiento de Sagunto arregle esta zona gracias a una subvención.
 
El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) ha concedido una subvención de 15.706 euros para solucionar los problemas que generan el mal estado de estos caminos y el Consell aportarán 2.975 euros. En total, 18.681 euros se destinarán a limpiar, desbrozar y al mantenimiento de los caminos. Para las tareas que se llevarán a cabo, se contratarán 11 personas que serán seleccionadas a través del Servef y que consistirán en 1 capataz y 10 peones.
El concejal delegado del Consell Agrari, Enric Ariño, señala que se trata de «una línea de crédito del SEPE para contratar a personas del sector agrario con precariedad laboral para que hagan faenas de mantenimiento y limpieza de los caminos. Ahora a finales de año ha aparecido una partida nueva para poder contratar 11 personas para poder seguir manteniendo la gestión de caminos de Sagunto que es muy amplia y tiene muchas necesidades».

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 22 Noviembre 2017 16:56

Artículos relacionados (por etiqueta)