El evento se encuadra en el programa de actos que realiza con motivo de su tercer aniversario

Charla informativa de Alcohólicos Anónimos en el Centro Cívico de Puerto de Sagunto

 
Charla informativa de Alcohólicos Anónimos en el Centro Cívico de Puerto de Sagunto Charla informativa de Alcohólicos Anónimos en el Centro Cívico de Puerto de Sagunto
Jueves, 09 Noviembre 2017 17:02

El Grupo Morvedre de Alcohólicos Anónimos realizará una charla informativa el próximo día 17 a las 12:30 horas del medio día, que tendrá por escenario el salón de actos del Centro Cívico de Puerto Sagunto. Según indican desde el citado grupo, el objeto de esta charla es el de dar a conocer el programa de recuperación que Alcohólicos Anónimos ofrece a las personas afectadas por esta enfermedad. Aclaran desde el Grupo Morvedre de Alcohólicos Anónimos que esta charla informativa forma parte de las actividades programadas para celebrar el tercer aniversario de la entidad.

Alcohólicos Anónimos es una comunidad de hombres y mujeres que comparten su mutua experiencia, fortaleza y esperanza para resolver su problema común y ayudar a otros a recuperarse del alcoholismo. El único requisito para ser miembro de Alcohólicos Anónimos es el deseo de dejar la bebida. Sinedo de destacar que para ser componente de este grupono es necesario el pago de honorarios ni cuotas, ya que, según explican desde la entidad, esta se mantiene con las aportaciones de los propios asociados.

Asimismo, resaltan desde el Grupo Morvedre de Alcohólicos Anónimosque la entidad no está afiliada a ninguna secta, religión, partido político ó institución alguna; que no desea intervenir en controversias, y que ni respalda ni se se opone ni a ninguna causa, siendo su objetivo primordial el de «mantenerse sobrios» y ayudar a otros alcohólicos a alcanzar el estado de sobriedad.

Finalmente, el Grupo Morvedre de Alcohólicos Anónimos pone a disposición de los posibles interesados en formar parte de la entidad el número de teléfono 96 391 71 60, el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y la página web www.alcoholicos-anonimos.org.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 09 Noviembre 2017 17:27

 

 

SUCESOS

SALUD