La creación e instalación de todos los paneles ha tenido un coste de 10.000 euros más IVA

El Ayuntamiento de Sagunto instala cuarenta paneles informativos para uso del consistorio y de las asociaciones locales

 
Algunos concejales con los nuevos paneles informativos Algunos concejales con los nuevos paneles informativos El Ayuntamiento de Sagunto instala cuarenta paneles informativos para uso del consistorio y de las asociaciones locales
Viernes, 03 Noviembre 2017 19:07

Desde el departamento de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Sagunto se están instalando una serie de paneles informativos para animar y fomentar a la ciudadanía a llevar a cabo una interacción más cercana con el ayuntamiento y demás entidades. Se pretende evitar situaciones en las que paredes, tanto privadas como públicas, se llenen de carteles dando una imagen de dejadez en nuestra ciudad. A partir de ahora, la ciudadanía dispondrá de un emplazamiento adecuado para este objetivo.

Esta medida se lleva a cabo después de que hace unos años las asociaciones del municipio demandasen la instalación de paneles informativos que sirvieran tanto a las entidades como al ayuntamiento para poder comunicar de una manera más efectiva publicaciones, actividades y eventos que se realizan en nuestra ciudad.

Se están instalando cuarenta paneles a lo largo del municipio en emplazamientos estratégicos donde se desarrolle una actividad social importante como, por ejemplo, colegios, plazas o centros públicos, entre otros.

«Es un pasito más en la larga carrera de acercar las instituciones a su verdadero dueño: la ciudadanía. Pablo Abelleira y yo, como anterior y actual concejal/a de Participación Ciudadana, estamos muy contentos y contentas, ya que además de poder atender otra demanda ciudadana, demostramos, una vez más, que la colaboración interdepartamental está entre una de nuestras prioridades. La consideramos vital para gestionar de una manera eficiente los recursos de la ciudadanía. Por ello, agradecemos desde Participación Ciudadana la labor realizada por nuestro compañero Pepe Gil desde el departamento de Mantenimiento», ha declarado la concejala María Giménez.

Cabe señalar que la creación e instalación de todos los paneles ha tenido un coste de 10.000€ + IVA.  A lo largo de la semana que viene se finalizará su montaje.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD