La charla, que será impartida por Diana Sánchez, se enmarca en el programa de actos ‘100 años de siderurgia’

El Centro Cívico acoge esta tarde la conferencia “Patrimonio industrial residencial. El caso de la Gerencia de Puerto de Sagunto”

 
El Centro Cívico acoge esta tarde la conferencia “Patrimonio industrial residencial. El caso de la Gerencia de Puerto de Sagunto” El Centro Cívico acoge esta tarde la conferencia “Patrimonio industrial residencial. El caso de la Gerencia de Puerto de Sagunto”
Martes, 31 Octubre 2017 15:38


Esta tarde, a partir de las 19 horas, tendrá lugar la conferencia “Patrimonio industrial residencial. El caso de la Gerencia de Puerto de Sagunto”, impartida por Diana Sánchez, titulada en Arquitectura Superior por la Universidad Politécnica de Valencia y autora del trabajo de investigación «Análisis de arquitectura industrial valenciana a principios del siglo XX. Ejemplos de sistemas constructivos y estructurales».
 
La charla tendrá lugar en el Centro Cívico Antiguo Sanatorio y se enmarca en el programa de actos ‘100 años de siderurgia’, que conmemora el centenario de la fábrica Altos Hornos del Mediterráneo.
 
Próximamente se realizarán más conferencias, visitas guiadas, exposiciones y demás actos dentro de la programación del centenario de la siderurgia, que, a su vez, se ha enmarcado en la programación cultural de otoño del Ayuntamiento de Sagunto.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 31 Octubre 2017 15:52

 

 

SUCESOS

SALUD