Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Ambas actuaciones suman un presupuesto máximo de 180.612 euros (IVA incluido)

Aprobados los pliegos para dotar de mobiliario las antiguas oficinas de AHM y el Museo Industrial

 
Futuro Museo Industrial de Puerto de Sagunto Futuro Museo Industrial de Puerto de Sagunto Aprobados los pliegos para dotar de mobiliario las antiguas oficinas de AHM y el Museo Industrial
Lunes, 30 Octubre 2017 17:24

La Junta de Gobierno Local aprobó el viernes los pliegos de condiciones para adjudicar el suministro de mobiliario para equipar el edificio de las antiguas oficinas de Altos Hornos del Mediterráneo en la Gerencia, así como el equipamiento e instalación de estanterías para el archivo del Museo del Patrimonio Histórico Industrial.

«Por lo que respecta a las oficinas, se dotarán de mobiliario de oficina básicamente: sillas, mesas archivadoras, etc. y, por lo que se refiere al Museo Industrial, hay que dotarlo de un archivo industrial de estos que llevan sistema de empaquetado sobre raíles para llevar todo lo que hay almacenado actualmente en el archivo de oficinas de Altos Hornos», ha explicado el concejal de Contratación, Pepe Gil.

Ambas actuaciones suman un presupuesto máximo de 180.612 euros (IVA incluido), y se enmarcan en un convenio de colaboración que suscriben la Diputación Provincial de Valencia y el Ayuntamiento de Sagunto. El objetivo es dotar a los citados inmuebles del mobiliario y equipos necesarios para destinarlos al uso y servicio público.

Por un lado, el presupuesto máximo para el mobiliario del edificio de AHM en la Gerencia será de 123.990 euros (IVA incluido). Por otra parte, el presupuesto máximo para el equipamiento e instalación de estanterías compactables y una estantería para tubos de planos a ubicar en el espacio existente para archivo en el Museo del Patrimonio Histórico Industrial será de 56.622 euros (IVA incluido).


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)