Tendrá lugar el próximo viernes 20 de octubre a partir de las 20:30 horas

El comercio de Sagunto celebra la quinta edición de la Noche en Vela

 
La plaza Mayor volverá a albergar el desfile de moda La plaza Mayor volverá a albergar el desfile de moda El comercio de Sagunto celebra la quinta edición de la Noche en Vela
Martes, 17 Octubre 2017 13:43

El próximo viernes 20 de octubre a las 20:30 horas tendrá lugar la nueva edición de la Noche en Vela. Un evento organizado por la Asociación de Comercio Ciudad de Sagunto, en colaboración con la delegación de Mercados y Comercio del Ayuntamiento de Sagunto.

En esta jornada dedicada a la moda y al ocio se ofrecerá a la ciudadanía un desfile que contará con moda infantil, ropa interior, ropa de baño, complementos, peluquería y moda para hombre y mujer. Por otra parte, en la subida al Castillo todos los participantes de este evento podrán disfrutar de grupos de música en directo y de la oferta gastronómica que ofrecen los restaurantes de la zona.

Cabe destacar el gran éxito en cuanto a la participación de las tiendas de la Asociación de Comercio Ciudad de Sagunto, ya que se ha logrado reunir a más de 10 comercios especializados los cuales mostrarán sus diferentes propuestas.

El desfile se realizará en la plaza Mayor con todo lo que su entorno ofrece, y se prepararán sillas para comodidad del público asistente. Asimismo, este desfile estará presentado por una gran locutora de prestigio.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD