El consistorio ha enviado este documento a la Dirección Valenciana de Seguridad

El Ayuntamiento de Sagunto da un nuevo paso para la finalización del futuro pabellón deportivo de Puerto de Sagunto

 
Estado actual del pabellón deportivo situado en el SUNP 6 Estado actual del pabellón deportivo situado en el SUNP 6 El Ayuntamiento de Sagunto da un nuevo paso para la finalización del futuro pabellón deportivo de Puerto de Sagunto
Martes, 03 Octubre 2017 16:35

El Ayuntamiento de Sagunto ha remitido a la Dirección Valenciana de Seguridad un informe del futuro pabellón deportivo de Puerto de Sagunto. Tras recibir una respuesta solicitando la aclaración de ciertos aspectos de seguridad, la delegación de Actividades del Ayuntamiento de Sagunto entrega un proyecto visado por el Colegio de Ingenieros.

El concejal de Contratación, Pepe Gil, asegura que ayer lunes «entregamos en mano al jefe del departamento de Espectáculos el proyecto refundido para que puedan hacer una valoración rápida y a partir de ahí poder comenzar la licitación del pabellón». Respecto a la licitación, el delegado señala que la intención es «publicarlo en el DOCE, para dar una máxima publicidad y que las posibilidades se extiendan a empresas de toda Europa».

El motivo por el que se ha realizado un nuevo informe viene de la solicitud por parte del departamento de Espectáculos de la necesidad de un proyecto conjunto con todas las particularidades y visado por el Colegio de Ingenieros. Una vez entregado el proyecto «queda esperar que nos informen de las modificaciones que se deben realizar».

Gil afirma su sorpresa al recibir esta noticia, ya que «es un pabellón que lleva muchos años construyéndose y hasta la fecha ningún otro pabellón ha tenido que pasar por el departamento de Espectáculos. De este modo, desde el ayuntamiento vamos a hacer un seguimiento diario, como ya se está haciendo conjuntamente con el concejal de Deportes, Miguel Chover, para que, en cuanto se hayan cumplido los plazos, se pueda adjudicar la obra y se acabe en tiempo y forma el pabellón de balonmano».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD