Como ya se anunció, la nacionalista se centrará en su trabajo como diputada en Les Corts

Teresa García Muñoz hace efectiva su renuncia como concejala del Ayuntamiento de Sagunto

 
La concejala Teresa García ha intervenido en su último pleno La concejala Teresa García ha intervenido en su último pleno Teresa García Muñoz hace efectiva su renuncia como concejala del Ayuntamiento de Sagunto
Martes, 26 Septiembre 2017 20:44

La hasta ahora concejala de Presidencia, y mano derecha del alcalde de Sagunto, Teresa García ha hecho efectiva su renuncia al acta de edila de la corporación municipal saguntina al finalizar el pleno ordinario del mes de septiembre celebrado esta misma tarde. Por urgencia, se ha incluido dentro del orden del día este punto. La nacionalista ya anunció hace unos meses que dejaría su cargo para centrarse en su trabajo como diputada en las Cortes Valencianas donde, además, ejerce como portavoz de la Comisión de Industria.

García ha querido realizar unas palabras de agradecimiento a todos los concejales con los que ha compartido las diversas legislaturas en las que ha ocupado el acta de edila. Especialmente, la nacionalista se ha dirigido al alcalde de la ciudad, Francesc Fernández, a quien ha querido agradecer «la oportunidad que me dio para trabajar por los intereses de la ciudad». Finalmente se ha despedido con un «hasta luego».

Por su parte, Fernández ha destacado la capacidad de trabajo de Teresa García a la que ha definido como «un pilar fundamental para este ayuntamiento y, sin lugar a dudas, para este equipo de gobierno». El alcalde además ha afirmado: «Teresa García ha desarrollado un gran trabajo con una enorme rigurosidad que nos ha permitido realizar muchos avances. Ahora seguirá ligada a la ciudad puesto que su labor en Les Corts será clave para la implantación de nuevas empresas en el municipio que inviertan en la ciudad y generen empleo».

Ahora su acta la tomará la persona que ocupaba la sexta posición en la lista electoral de esta formación política en los pasados comicios electorales, Enric Ariño, quien ya tiene experiencia en la gestión municipal y en quien podrían recaer algunas concejalías como Hacienda o Educación, entre otras.

Con la de García ya son tres las renuncias de concejales que se han vivido durante esta legislatura junto con la de la edila de Esquerra Unida (EUPV), Nerea Almiñana, a los pocos meses de tomar la posesión del cargo, y la del concejal del PP, Paco Villar, a la espera de saber qué hará José Vicente Muñoz tras haber sido cesado por su partido en todas sus funciones.

 


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 26 Septiembre 2017 21:03

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD