Los jóvenes podrán informarse sobre programas de voluntariado y movilidad europea

La Oficina Europea vuelve a poner en marcha su servicio de asesoramiento en Sagunto

 
La Oficina Europea vuelve a poner en marcha su servicio de asesoramiento en Sagunto La Oficina Europea vuelve a poner en marcha su servicio de asesoramiento en Sagunto
Martes, 26 Septiembre 2017 11:27

La delegación de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto vuelve a poner en marcha, a partir de esta tarde, la Oficina Europea. Se trata de un servicio de asesoramiento para jóvenes sobre programas de voluntariado y movilidad europea, como puede ser ERASMUS + u otros.

Este servicio se encarga de asesorar tanto a asociaciones o colectivos de jóvenes como a jóvenes particulares de entre 18 y 30 años sobre las diferentes opciones que tienen a la hora de elegir programas de movilidad por Europa. Por un lado, el programa ERASMUS + ofrece intercambios juveniles, Servicios de Voluntariado Europeo y movilidad de profesionales que trabajan con jóvenes. Por otro lado, ofrecen información general sobre movilidad europea respecto a viajes, ocio y tiempo libre.

La Oficina Europea estará abierta los martes de 19 a 21 horas en el Casal Jove de Puerto de Sagunto. También se puede consultar su web http://www.saguntjove.es/oficinaeuropa/ y su página de Facebook Oficina Europa Erasmus + Sagunt. Para más información disponen de número de teléfono (96 268 3439) y dirección de correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD