Al evento ha acudido el alcalde, Francesc Fernández, y ediles de la corporación saguntina

AFACAM celebra el Día Mundial del Alzheimer con un acto público en el Centro Cívico de Puerto de Sagunto

 
Algunos de los asistentes a esta conmemoración en Puerto de Sagunto Algunos de los asistentes a esta conmemoración en Puerto de Sagunto AFACAM celebra el Día Mundial del Alzheimer con un acto público en el Centro Cívico de Puerto de Sagunto
Jueves, 21 Septiembre 2017 19:22

La Asociación de Familiares de Personas con Enfermedad de Alzheimer y Otras Demencias del Camp de Morvedre y Puçol (AFACAM) ha celebrado esta misma mañana el Día Mundial del Alzheimer con un acto público que ha tenido lugar en el Centro Cívico de Puerto de Sagunto. En este evento ha estado presente el alcalde de Sagunto, Francesc Fernández, así como el concejal de Cultura y Educación, José Manuel Tarazona, y los ediles Sergio Muniesa y Raúl Castillo.

En esta cita anual para esta entidad de la ciudad, su presidente, Valentín Parra, ha leído un manifiesto «muy emotivo» con el lema de este año de esta conmemoración Sigo siendo yo; posteriormente se ha realizado una suelta simbólica de globos verdes por parte de todas las personas que han acudido al mismo.

Ésta ha sido la culminación a una serie de actividades que esta asociación de la ciudad ha llevado a cabo durante estos días, una programación que incluyó una charla en el Centro Cívico, a cargo de la directora de enfermería del Departamento de Salud de Sagunto, Gloria Calero, sobre Cuidados en el domicilio. Cuestiones prácticas. Además, ayer los usuarios de esta entidad recibieron la visita de la Asociación Juega Conmigo (ASOJUCO) y de la falla Plaza del Sol con quienes realizaron una serie de actividades lúdicas, fiesta y talleres intergeneracionales.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD