Este acto tuvo lugar ayer en la Casa de la Cultura de L’Alcúdia

Natalia Antonino acude como ponente al II Congreso «Paisatge, Turisme i Innovació»

 
La edila Natalia Antonino participó en este congreso sobre Turismo La edila Natalia Antonino participó en este congreso sobre Turismo Natalia Antonino acude como ponente al II Congreso «Paisatge, Turisme i Innovació»
Miércoles, 13 Septiembre 2017 13:32

En la Casa de la Cultura de L´Alcudia, ayer se celebró el II Congreso Paisatge, Turisme i Innovació, donde, acudió como ponente, la delegada de Turismo del Ayuntamiento de Sagunto Natalia Antonino. Se contó, con la presencia del Secretario Autonómico de Turismo, Francesc Colomer, y Josep Gisbert, Director de la Estrategia Territorial Turística, además de los representantes de las Diputaciones de Castellón, Valencia y Alicante.

El acto fue el organizado por la Universidad de Valencia y la Agencia Valenciana de Turismo y, en el mismo intervinieron, además de Natalia Antonino, responsables de turismo de las Mancomunidades del Alto Turia, del Alto Palancia, Espadán – Mijares, de la Rivera y de L'Alcoia i el Comtat.

En la segunda edición de este congreso se pretendía visualizar y comunicar las diferentes acciones, experiencias y productos turísticos que se están originando a partir de los diferentes planes de dinamización y gobernanza turística en toda la Comunitat Valenciana, además de propiciar la creación de una red entre todos los actores involucrados en estos planes, con la finalidad de potenciar la colaboración de todos los implicados en esta jornada y en las diferentes mesas redondas.

El intercambio y el diálogo prometieron generar ideas, sinergias y acciones de colaboración, para mejorar la planificación y ordenación de la oferta turística valenciana en su conjunto, así como, incrementar la calidad de los servicios turísticos y su adaptación a la evolución del mercado para mantener y mejorar la competitividad y conseguir un desarrollo turístico sostenible que garantice la máxima aportación de esta actividad al bienestar de la sociedad valenciana.

«Ha sido una jornada muy productiva, donde se han podido intercambiar opiniones y puntos de vista diferentes sobre el enfoque de los Planes de Dinamización. Conceptos como gobernanza colaborativa Y coordinación institucional poner de manifiesto el impulso y la necesidad de la ejecución y el éxito de los Planes de Dinamización y Gobernanza turística que se están llevando a cabo en la Comunidad Valenciana, desde la Agencia Valenciana de Turismo y de los Patronatos de Turismo de Castellón, Valencia y Alicante», ha apuntado la concejala Natalia Antonino.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD