Considerar que desde el Ayuntamiento les han hecho perder el tiempo

Los hosteleros se reúnen en asamblea para estudiar acciones legales contra la ordenanza de terrazas

 
Los hosteleros se reúnen en asamblea para estudiar acciones legales contra la ordenanza de terrazas Los hosteleros se reúnen en asamblea para estudiar acciones legales contra la ordenanza de terrazas
Martes, 12 Septiembre 2017 10:24

La Asociación de Hosteleros Unidos del Mediterráneo (AHUM) ha convocado para este martes a todos sus socios para la celebración de una asamblea, prevista para las 17 horas en el Casal Jove de Puerto de Sagunto. En el transcurso de esta reunión, los asociados analizarán las acciones legales a emprender contra la ordenanza de terrazas que fue aprobada en el pleno municipal del pasado mes de mayo. Otro de los temas a tratar durante la asamblea de esta tarde, será el de los requisitos demandados por la administración municipal para legalizar las terrazas.

Como se recordará, AHUM ya mostró, durante el proceso de tramitación del nuevo texto regulador, su disconformidad con la ordenanza sobre terrazas, a ello habría que añadir ahora las quejas respecto a las multas continuadas que han recibido sus asociados sobre la situación de sus terrazas, según aclaran desde este entidad. En este sentido reiteran que: «a lo largo de más de 5 meses la Junta de AHUM estuvo trabajando para la elaboración de una ordenanza que fuera buena para el sector hostelero y para la ciudadanía de Sagunto. Ante la aprobación provisional en el mes de marzo de la ordenanza, la asociación presentó una batería de alegaciones que en su mayor parte no fueron tenidas en cuenta. La Asociación ya mostró malestar en su momento ante la actitud de la administración al sentir que se les había hecho perder el tiempo ante la cantidad de reuniones a las que se les convocó y que no sirvieron para nada».

Desde la asociación se hace un llamamiento a todos los asociados para que acudan a esta convocatoria, ya que, según destacan desde la entidad, sus votos serán definitivos a la hora de emprender unas acciones u otras.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 12 Septiembre 2017 13:40

 

 

SUCESOS

SALUD