El instameet ha tenido un alcance potencial de más de 149.000 personas

Instagramers de tres comunidades autónomas fotografían Sagunto en la campaña #EscenariodetuHistoria

 
Los instagramers posan en el Teatro Romano de Sagunto Los instagramers posan en el Teatro Romano de Sagunto Instagramers de tres comunidades autónomas fotografían Sagunto en la campaña #EscenariodetuHistoria
Lunes, 04 Septiembre 2017 10:58

Instagramers de Castilla La Mancha, Aragón y la Comunitat Valenciana visitaron ayer Sagunto para conocer de primera mano el municipio y compartir en sus comunidades de redes sociales la campaña de promoción turística que lleva a cabo el ayuntamiento de la ciudad en colaboración con la Secretaría Autonómica de Turismo con el nombre #EscenariodetuHistoria.

El objetivo de la campaña es poner a disposición del visitante la enorme oferta escénica, al tiempo que mostrar el patrimonio histórico y cultural de la ciudad. El encuentro de instagramers ha contado con más de treinta usuarios, entre ellos los manigers de Igers Spain, Marta Monedero, y de Igers Valencia, Andrés Carrión y Jose Luis Lluesma, que han publicado fotografías y vídeos del antiguo barrio judío, el castillo y el teatro romano de Sagunto en sus perfiles sociales.

El instameet, que ha tenido un alcance potencial de más de 149.000 personas, ha concluido con la intervención de Juan Vicente Martínez Luciano, Director de Sagunt a Escena en el Teatro Romano de la ciudad, espacio donde se estrenará esta misma noche a nivel mundial la ópera La Brecha.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 05 Septiembre 2017 13:21

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD