Se ha celebrado esta mañana en el salón de actos del Consell Agrari

Vecinos de urbanizaciones de montaña de Sagunto asisten a la charla de prevención de incendios #StopAlFoc

 
Un momento de la charla ofrecida en el Consell Agrari Un momento de la charla ofrecida en el Consell Agrari Vecinos de urbanizaciones de montaña de Sagunto asisten a la charla de prevención de incendios #StopAlFoc
Jueves, 03 Agosto 2017 13:42

El Ayuntamiento de Sagunto, junto al Consell Agrari, ha colaborado con la Generalitat Valenciana en la organización de la charla sobre prevención de incendios en las urbanizaciones de zonas forestales, que se ha celebrado esta mañana en el salón de actos del Consell Agrari. Han asistido representantes y vecinos de estas urbanizaciones.

Este tipo de jornadas forman parte de la campaña de prevención de incendios de 2017 impulsada por la Generalitat Valenciana. La campaña, llamada Stop Al Foc, la teua actitud por marcar la diferencia, pretende concienciar a la ciudadanía de la importancia de las actitudes cívicas y de las graves consecuencias que tienen los incendios forestales.

La participación de los vecinos es básica para desarrollar este plan, ya que se les instruye para que prevengan cualquier tipo de incendio en sus viviendas y terrenos. Además, se les indica cómo deben actuar en caso de que se produzca un incendio.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD