Se enmarca dentro del objetivo de formación y actualización de este cuerpo de seguridad

Agentes de la Policía Nacional de Sagunto participan en un Curso de Técnicas sobre Rescate Acuático

Los agentes han sido formados tanto dentro como fuera del aula Los agentes han sido formados tanto dentro como fuera del aula Agentes de la Policía Nacional de Sagunto participan en un Curso de Técnicas sobre Rescate Acuático
Viernes, 28 Julio 2017 13:57

Agentes de la Policía Nacional han participado en un Curso de Introducción a las Técnicas sobre Rescate Acuático que se ha impartido en Valencia por la UME dentro de la constante formación y actualización de los policías.

El curso se ha impartido tanto en aula, para su fase teórica, como de forma práctica en piscina y aguas abiertas, en este caso en el mar, y participado policías de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, de la UIP y de las comisarías de Gandía, Sagunto y Maritìm de Valencia.

El curso, que se lleva realizando desde hace cuatro años, supone un plus en la formación de los agentes que participan diariamente en las funciones de Seguridad Ciudadana lo que implica un mejor servicio al ciudadano en hechos que requieran de esta capacitación.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 28 Julio 2017 14:00

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD