Durante esta semana, del 17 al 21 de julio, el Casal Jove estará lleno de amantes de los e-Sports que disfrutarán del campus The Good Gamer

El Casal Jove de Puerto de Sagunto acoge el campus “TheGoodGamer”

 
El Casal Jove de Puerto de Sagunto acoge el campus “TheGoodGamer” El Casal Jove de Puerto de Sagunto acoge el campus “TheGoodGamer”
Martes, 18 Julio 2017 17:16

La semana del 17 al 21 de julio, junto con el Campus Chef, el Casal Jove de Puerto de Sagunto acoge el «Campus The Good Gamer», un espacio en el que los y las jóvenes de entre 12 y 18 años aprenden a desarrollar y animar sus propios videojuegos, además de relacionarse con gente con sus mismos intereses. El alumnado también recibirá master classes sobre e-Sports y jugarán en diferentes torneos.
 
El alumnado de este campus disfrutará de clases de diseño y desarrollo de videojuegos de mano de dos de los fundadores del estudio Dead Pixel, Marcos Crispín y Fran Muñoz. Cada mañana crearán diferentes videojuegos con la herramienta Unity 3D: plataformas, contrarreloj, shooters y, en definitiva, todo lo que un buen gamer necesita.

Además, el alumnado visitará el centro de alto rendimiento gamer Élite Valencia, un gran complejo en el que los jugadores tienen a su disposición excelentes equipos, periféricos e instalaciones. La excursión se realizará la mañana del viernes 21 y los asistentes vivirán la experiencia de ser jugadores profesionales.
 
Señalar que por las tardes el salón de actos estará abierto a todo el que quiera participar en las master classes y torneos. Con prioridad para el alumnado, las master classes serán dirigidas por grandes profesionales de cada e-Sport: Edgar “Piter” Martínez y Manuel “Bobby” Baena, del equipo e-Sports Valencia sobre Hearthstone; Shamara, de Ramboot Club será la encargada de League of Legends, Edu traerá grandes trucos sobre Pokémon Sol y Luna y Carlos “MG”, sobre Clash Royale. Cada tarde tendrá el protagonismo un e-Sport diferente.
 
Después de las master classes se jugarán torneos de estos e-Sports de manera simultánea, abierta y gratuita, siempre con preferencia para los alumnos del campus. Cada tarde se nombrará a un ganador y así quedarán cuatro clasificados para jugar las semifinales y finales a lo largo del viernes 21, el último día del campus. Grandes premios valorados en más de cien euros se jugarán durante estos torneos y se entregarán, junto con los diplomas de los alumnos, durante el cierre del campus.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD