Se celebrará a las 12 del mediodía frente a las sede del palacio consistorial y la Tenencia de Alcaldía

Los populares de Sagunto se suman al minuto de silencio por Miguel Ángel Blanco, convocado por el PP y la FEMP

 
Los populares de Sagunto se suman al minuto de silencio por Miguel Ángel Blanco, convocado por el PP y la FEMP Los populares de Sagunto se suman al minuto de silencio por Miguel Ángel Blanco, convocado por el PP y la FEMP
Martes, 11 Julio 2017 13:40

Este miércoles, 12 de julio, se cumplen 20 años del secuestro y asesinato por parte de la banda terrorista ETA del concejal del PP en Ermua Miguel Ángel Blanco. Es por este motivo que el Partido Popular, dentro de los homenajes que están realizando, ha pedido a todos sus alcaldes y portavoces realizar el minuto de silencio en todas las ciudades.

Sin embargo, señalan desde el Grupo Municipal popular en el Ayuntamiento de Sagunto que a las 13 horas de hoy el consistorio todavía no se ha manifestado al respecto, pese a haber un comunicado de la Federación de Municipios y Provincias. «Esperamos que pese al retraso se sumen al mismo a lo largo del día», indican desde el Partido Popular de Sagunto.

No obstante, recalcan desde el PP que «ante esa pasividad y falta de convocatoria, el PP local participará de igual modo en una concentración, el miércoles 12 de julio a las 12'00 horas en la puerta del Ayuntamiento y Tenencia de Alcaldía, para mostrar nuestro rechazo absoluto al terrorismo, la solidaridad, el recuerdo y el homenaje permanente de todos los ciudadanos con las víctimas y con el Estado de Derecho».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 11 Julio 2017 14:05

 

 

SUCESOS

SALUD