Los estudiantes harán 20 horas semanales con una retribución de 500 euros mensuales

El Ayuntamiento de Sagunto recibe a 38 becarios del plan La Dipu te Beca 2017

 
Los representantes del consistorio con los nuevos becarios Los representantes del consistorio con los nuevos becarios El Ayuntamiento de Sagunto recibe a 38 becarios del plan La Dipu te Beca 2017
Viernes, 30 Junio 2017 14:23

La Dipu te Beca acoge un año más a 38 estudiantes de prácticas durante los meses de julio y agosto en distintos departamentos municipales del Ayuntamiento de Sagunto. Se trata de estudiantes universitarios, de ciclos formativos de grado medio o de superior, que harán 20 horas semanales con una retribución de 500 euros mensuales.

El alcalde de Sagunto, Francesc Fernández, los ha recibido en el ayuntamiento y ha aprovechado la ocasión para dar la enhorabuena a los beneficiarios ya que esta beca «es una buena oportunidad de trabajar en una entidad pública y de adquirir una experiencia para que os forméis como profesionales del futuro». Fernández les ha pedido que aprovechen el tiempo que dura la beca a nivel personal y que hagan todo lo posible para que su trabajo sea útil para la ciudadanía.

El concejal de Personal, Sergio Moreno, también ha estado presente en la bienvenida a los beneficiarios y les ha dicho que con esta beca, además de poner en práctica los conocimientos que han estudiado en su etapa de estudiantes, «van a aprender cómo funciona el ayuntamiento, que en muchas ocasiones es diferente a como la ciudadanía lo aprecia».

Los adjudicatarios se repartirán en las diferentes áreas de administración: Presidencia y Gobierno, Economía y Finanzas, Bienestar Social, Política Territorial y Sostenibilidad e Infraestructuras y Cultura, Educación y Deporte.

Es la novena edición de este programa de becas destinado a ofrecer una formación profesional a jóvenes de la localidad y alrededores. El Ayuntamiento de Sagunto dispone de un presupuesto de 38.000 euros para la financiación de las becas. El 20% de la financiación corresponde a la administración municipal, mientras que la Diputación de Valencia se hace cargo del 80% restante.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD