El vicesecretario general del PPCV ha visitado esta mañana la capital de la comarca

Rubén Ibáñez: «Sagunto representa un cero para el Consell de Puig y Oltra»

 
El vicesecretario general del PPCV, Ruben Ibáñez, y el portavoz del PP en Sagunto, Sergio Muniesa El vicesecretario general del PPCV, Ruben Ibáñez, y el portavoz del PP en Sagunto, Sergio Muniesa Rubén Ibáñez: «Sagunto representa un cero para el Consell de Puig y Oltra»
Jueves, 22 Junio 2017 16:46

El vicesecretario general del PPCV, Rubén Ibáñez, ha visitado la ciudad de Sagunto para hacer un balance de los dos años en el gobierno del nuevo Consell formado por el PSPV-PSOE y Compromís y que cuenta con el apoyo de Podemos. El diputado popular ha estado acompañado por portavoz del grupo municipal del PP, Sergio Muniesa, así como de otros miembros de esta formación.

«Sagunto representa un cero para el Consell de Puig y Oltra, no invierten nada en esta ciudad porque no les interesa para nada este territorio», ha señalado Ibáñez quien ha hecho una comparativa de lo que la Generalitat Valenciana se gasta en algunos municipios puesto que, asegura, que mientras que en Morella se recibe una media de 2.200 euros por habitante, en localidades de la provincia de Valencia esta cifra se reduce hasta 51 euros por habitante.

El diputado del PP, además, ha apuntado que el Consell «ni está ni se le espera en la Comunitat Valenciana porque es un Consell que está al servicio de Compromís y del PSPV-PSOE, no al servicio de los valencianos». Además, Ibáñez ha asegurado que el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, «está secuestrado por la señora Mónica Oltra» además de apuntar que ambos dirigentes y su equipo «han demostrado una incapacidad manifiesta para gobernar».

Rubén Ibáñez, asimismo, ha afirmado que la línea de gestión del Consell es «la de imponer y la de prohibir», además de acusarles de haber realizado una serie de recortes sociales y de aumentar el número de asesores, y el sueldo de los mismos, en estos dos años de legislatura; finalmente el vicesecretario general del PP ha apuntado: «En el pasado año la inversión del Consell en política industrial fue del 0%, han convertido a esta comunidad en la segunda en cuanto a número de desahucios además de reducir su inversión en política fiscal un 9,4% en diversidad funcional así como un 7,1% en inclusión social, además de que han expulsado a un total de 413 empresas que han tenido que emigrar a otras comunidades autónomas».

Por su parte, el portavoz del PP, Sergio Muniesa, ha asegurado que tras dos años del nuevo Consell, «ha quedado palpable que para ellos Sagunto es una ciudad fantasma, que no existe, porque tenemos un modelo productivo que no les interesa y que quieren frenar, quieren paralizar nuestra actividad». El edil saguntino, además, ha criticado que, durante dos años consecutivos, el PSPV-PSOE, Compromís y Podemos, hayan rechazado las enmiendas presentadas por el PP a los presupuestos de la Generalitat Valenciana.

En cuanto a Parc Sagunt, Muniesa ha afirmado que «existe porque, en su momento, el PP pensó a lo grande» mientras denunciaba que «hace unos años una persona salió en televisión, en prime time, diciendo que este parque empresarial era un fiasco, un proyecto especulativo y, ahora mismo, lo está vendiendo como el proyecto bandera de la legislatura». El portavoz municipal popular, finalmente, ha señalado que «el PP lo que promete lo cumple, como es el caos de las ayudas que están recibiendo los ex trabajadores de Bosal» mientras denunciaba una «sumisión del alcalde, Francesc Fernández, y su cuatripartito a los dictados del Consell».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD