La vicepresidenta estará acompañada durante la visita por el alcalde de Saguntoy el resto de miembros de la corporación municipal.

Maria Josep Amigó visitará este miércoles Sagunto para conocer los proyectos financiados por la Diputación de Valencia

 
Mª Josep Amigó Mª Josep Amigó Maria Josep Amigó visitará este miércoles Sagunto para conocer los proyectos financiados por la Diputación de Valencia
Martes, 13 Junio 2017 17:04

La vicepresidenta de la Diputación de Valencia, Maria Josep Amigó, visitará este miércoles, 14 de junio, el municipio de Sagunto para conocer de primera mano las inversiones realizadas a través del Plan de Servicios y Obras Municipales (SOM) –antes llamado PPOS–, el Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles (PIFS) y otras colaboraciones con la corporación provincial.
 

 
La vicepresidenta estará acompañada durante la visita por el alcalde de Sagunto, Francesc  Fernàndez Carrasco, y el resto de miembros de la corporación municipal.

A las 10:30 horas está prevista la recepción en el Ayuntamiento. Posteriormente se celebrará una reunión de trabajo con el equipo de gobierno municipal, y posteriormente se atenderá a los medios de comunicación y se visitarán diferentes espacios donde se han invertido fondos de la Diputación de Valencia.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 13 Junio 2017 17:29

 

 

SUCESOS

SALUD