El consejo ciudadano de esta formación ha emitido un comunicado ante las últimas noticias aparecidas en prensa

Podemos Sagunto muestra su «preocupación por las posibles malas prácticas en el ayuntamiento» en otras legislaturas

 
Foto de archivo de un encuentro de Podemos Sagunto Foto de archivo de un encuentro de Podemos Sagunto Podemos Sagunto muestra su «preocupación por las posibles malas prácticas en el ayuntamiento» en otras legislaturas
Jueves, 25 Mayo 2017 16:56

Desde el consejo ciudadano de Podemos Sagunto han manifestado su «preocupación por la continua aparición en prensa de posibles malas prácticas en el ayuntamiento en anteriores legislaturas». Como han informado, su grupo político, ADN Morvedre, «se posiciona, como no podría ser de otra manera, junto a la ciudadanía, en contra de estas actividades negligentes».

Asimismo, desde este organismo han apuntado: «Respetamos los tiempos judiciales, pero no podemos permitirnos mantenernos completamente al margen y mirar hacia otro lado. Seguimos el asunto de cerca, y si se demostrara algún mínimo de culpabilidad o participación en estos hechos por parte de cualquier representante político, sean las siglas que sean las que se vean afectadas y sea cual fuere su posición en aquel momento, exigiremos su dimisión y en su defecto el cese inmediato de todas sus funciones públicas y orgánicas a su grupo político, procediendo acorde a la gravedad del asunto».

Desde esta formación política aseguran que entraron en las instituciones «instituciones para demostrar que se podían gestionar los recursos de todas y todos de una manera más eficiente y transparente» algo en lo que, según han explicado, continúan «sin descuidarnos y vigilando que el resto cumpla con dicha manera de proceder».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD