Al acto de firma también han asistido los profesores de Derecho del Trabajo y Seguridad Social

La UJI y la Asociación de Hosteleros Unidos del Mediterráneo firman un convenio de colaboración

 
Ambas entidades han firmado un convenio de colaboración Ambas entidades han firmado un convenio de colaboración La UJI y la Asociación de Hosteleros Unidos del Mediterráneo firman un convenio de colaboración
Miércoles, 24 Mayo 2017 18:08

El rector de la Universitat Jaume I, Vicent Climent, y el presidente de la Asociación de Hosteleros Unidos del Mediterráneo, David Gómez, han firmado un convenio marco con el objetivo de establecer una colaboración en actividades de interés mutuo que permiten el desarrollo, crecimiento y profesionalización del sector de la hostelería al territorio.

Al acto de firma también han asistido los profesores de Derecho del Trabajo y Seguridad Social y colaboradores del Espacio Jurídico de Estudios Laborales de la UJI, M. José Mateu y Fernando Vicente; y Aurora Arranz y Dara García, secretaria y tesorera de la asociación, respectivamente.

El convenio, impulsado por el Espacio Jurídico de Estudios Laborales de la UJI, promoverá la realización conjunta de actividades, estudios y proyectos de investigación vinculados al desarrollo, planificación, conservación y gestión de recursos en el sector de la hostelería.

El rector de la UJI, Vicent Climent, ha destacado que el turismo y la hostelería «tienen un peso no sólo económico, sino también laboral, social y de imagen de nuestro territorio y desde la Universidad colaboraremos para apoyar al sector». Por su parte, David Gómez, ha subrayado la importancia para la asociación de contar con el apoyo de la Universidad para poder «fomentar el turismo y profesionalizar el sector ofreciendo cursos y actividades de formación».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD