Se trata de un proyecto de sensibilización, impulsada por el Col•lectiu Lambda

El Ayuntamiento de Sagunto se suma a la campaña para conmemorar el Día Mundial contra la LGTBfobia

 
La concejala de Igualdad, María Giménez La concejala de Igualdad, María Giménez El Ayuntamiento de Sagunto se suma a la campaña para conmemorar el Día Mundial contra la LGTBfobia
Miércoles, 17 Mayo 2017 12:19

El área de Igualdad del Ayuntamiento de Sagunto se suma, de nuevo, a la campaña para conmemorar el Día Mundial contra la LGTBfobia, que se celebra hoy 17 de mayo. Se trata de una campaña de sensibilización, impulsada por el Col•lectiu Lambda, que tiene el objetivo de convertir la Comunitat Valenciana «en un espacio libre de LGTBfobia».

Por su parte, desde el Col•lectiu Lambda, animan a toda la sociedad a que participe en la campaña para luchar a favor de la igualdad y libertad para el colectivo de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales. Para ello, todos los interesados e interesadas en colaborar deberán hacerse una foto junto al cartel conmemorativo.

A lo largo de la mañana, preferiblemente de 11 a 13:30 horas, se deberá publicar la foto en redes sociales, acompañada del hashtag #EspaiLliuredeLGTBfòbia, y etiquetando a el Col•lectiu Lambda, @lambdavalencia.

«Hoy, 17 de mayo, es el Día Internacional contra la LGTBfobia. Por ello, participamos en esta campaña, impulsada por LAMBDA para reivindicar y conmemorar este día y esta lucha continua. La idea es dar visibilidad y combatir la intolerancia contra los colectivos que sufren a día de hoy los ataques de sector más conservadores o intolerantes, subiendo, para ello, la foto con el cartel a redes sociales», ha afirmado la concejala de Igualdad, María Giménez. 


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 17 Mayo 2017 15:21

 

 

SUCESOS

SALUD