Al acto acudió el alcalde, Francesc Fernández, y concejales de la corporación saguntina

El Consell Agrari de Sagunto acoge la presentación del Certamen 25 de abril Federic Aznar

 
Un momento del acto celebrado ayer en el Consell Agrari (Foto: R. Almenar) Un momento del acto celebrado ayer en el Consell Agrari (Foto: R. Almenar) El Consell Agrari de Sagunto acoge la presentación del Certamen 25 de abril Federic Aznar
Jueves, 04 Mayo 2017 11:05

El Consell Agrari de Sagunto acogió ayer la presentación del Certamen 25 de abril Federic Aznar en un acto que contó con la presencia del alcalde de Sagunto, Francesc Fernández, de concejales de la corporación municipal saguntina, integrantes de Compromís así como amigos del fallecido militante nacionalista, representantes de diversos colectivos culturales locales y familiares del propio Federic Aznar.

«Ha sido un día muy especial para nosotros. Es un día especial porque se rinde homenaje a una persona muy querida. Le debíamos este homenaje, la verdad, porque Fede Aznar no ha sido un militante cualquiera del BLOC y, posteriormente, de Compromís, pues sin duda ha sido una referencia de integridad, trabajo y honestidad para todos», han afirmado desde esta formación política de la ciudad.

De este modo, la mejor manera de rendirle homenaje, como buen amante de la fotografía, ha sido la creación, por parte de Compromís per Sagunt, de este concurso anual, el Certamen 25 de Abril Federic Aznar «para que su memoria tenga proyección a las nuevas generaciones de artistas que han escogido la fotografía como medio de expresión creativa», han apuntado desde este partido político.

La encargada de explicar a todos los asistentes la idea de este certamen, los detalles de las bases para poder participar así como algunos ejemplos de reflexiones y fotografía sacadas del propio perfil de redes sociales de Fede Aznar fue Sandra Atienza. A continuación, el poeta Antoni Gómez leyó unos poemas mientras que familiares y otros amigos de Fede Aznar, como es el caso de Dionís Martínez, Vicent Peña o Nel·lo Civera, también tomaron la palabra.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 04 Mayo 2017 11:08

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD