Ha programado dos servicios talgos en la estación del parque temático de Salou

Renfe amplía la oferta de plazas entre Sagunto y Port Aventura durante estas pascuas

 
Fotografía de archivo de la estación de trenes de Sagunto Fotografía de archivo de la estación de trenes de Sagunto Renfe amplía la oferta de plazas entre Sagunto y Port Aventura durante estas pascuas
Martes, 11 Abril 2017 16:39

Renfe ha ampliado la oferta de plazas entre Sagunto y Port Aventura, al establecer parada comercial de dos servicios Talgo en el parque temático con motivo de la inauguración de la nueva temporada.

Este refuerzo supone 400 plazas diarias, entre ambos destinos, que se suman a la oferta habitual de trenes de Media Distancia que unen Sagunto con Tarragona. El tren de ida desde Sagunto saldrá a las 10:27 horas para llegar al parque temático a las 12:31 horas mientras que el de vuelta saldrá de Port Aventura a las 20:32 horas para llegar a la capital del Camp de Morvedre a las 22:33 horas.

De este modo, la compañía refuerza las conexiones de Larga Distancia que unen Sagunto con Port Aventura World para asegurar la movilidad de los visitantes con el estreno del Ferrari Land y su atracción estrella el 'Red Force', el acelerador vertical más alto y más rápido de Europa, que alcanza una aceleración de 1 a 180 kilómetros por hora en solo cinco segundos y llega a una altura de 112 metros.

Estos trenes de Larga Distancia se convierten en destacados protagonistas a la hora de acceder hasta el Parque Temático de Port Aventura. En periodos festivos los desplazamientos por motivos lúdicos y de ocio se incrementan hasta un 30 por ciento.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD