Este departamento municipal ha creado sus perfiles de Facebook y Twitter para promover sus servicios y difundir información para el empleo

La Concejalía de Promoción Económica de Sagunto da un salto a las redes sociales

 
El concejal de Promoción Económica, Miguel Chover Lara El concejal de Promoción Económica, Miguel Chover Lara La Concejalía de Promoción Económica de Sagunto da un salto a las redes sociales
Viernes, 07 Abril 2017 18:20

El Ayuntamiento de Sagunto, a través del Departamento de Promoción Económica, amplía su cobertura en las redes sociales con la apertura de sus canales comunicativos en las principales redes sociales. Así, este departamento municipal ha creado su perfil en Facebook y cuenta en Twitter (@promoecosagunt) para dar a conocer a la ciudadanía toda la información que presta en sus instalaciones.
 
Cabe recordar que la Concejalía de Promoción Económica trabaja como un centro de apoyo y asesoramiento a las personas desempleadas y a todas aquellas que quieran mejorar su situación laboral, ofreciendo también la posibilidad a las empresas para buscar personal adecuado a sus necesidades.
 
Este departamento municipal, además, promociona políticas activas de empleo, así como persigue mejorar la competitividad del tejido productivo de la ciudad. «Para ello se utilizan actuaciones de fomento de iniciativas empresariales, se elaboran estudios e informes sobre la economía local, se mantienen estrechas relaciones con los agentes económicos y sociales, se realizan programas de asesoramiento a emprendedoras y emprendedores y se colabora activamente con los actores locales para dinamizar la economía local», aseguran desde el consistorio saguntino.
 
En la actualidad, Promoción Económica cuenta con más de 20.000 personas registradas y gestiona ofertas con 893 empresas. Como explican desde este departamento, entre la información que las personas podrán encontrar cabe destacar los cursos que se realizan en el municipio, ofertas de empleo, ayudas para la contratación y creación de empresas e información de interés sobre el desarrollo socioeconómico de Sagunto.
 
«Esta iniciativa pone al departamento y a las políticas de empleo y formación, así como a las iniciativas emprendedoras y empresariales, en el siglo XXI. Es imprescindible poner a disposición de los usuarios todas las herramientas de comunicación que faciliten una rápida interactuación, adaptar nuestras políticas a las nuevas tecnologías y la más común de las comunicaciones, como son las redes sociales, nos ponen en primera línea», ha asegurado el concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Sagunto, Miguel Chover Lara.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD