El anuncio del Ayuntamiento de Sagunto no indica cómo se puede obtener el nuevo texto regulador

El BOP publica hoy la apertura del periodo de alegaciones a la ordenanza de terrazas

 
Terrazas en el paseo marítimo Terrazas en el paseo marítimo El BOP publica hoy la apertura del periodo de alegaciones a la ordenanza de terrazas
Jueves, 30 Marzo 2017 13:41

El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado hoy un anuncio del Ayuntamiento de Sagunto sobre la aprobación inicial de la Ordenanza de Terrazas y el consiguiente periodo de exposición pública, de 30 días, para la presentación de alegaciones. Como se recordará, el pleno de la Corporación municipal, en sesión ordinaria celebrada el pasado 28 de febrero, acordó aprobar inicialmente la Ordenanza Reguladora de la Ocupación del Dominio Público Municipal con Terrazas Vinculadas a Establecimientos de Hostelería y Restauración.

En el anuncio publicado en el BOP se indica textualmente: «Lo que se somete al trámite de información pública y audiencia a las personas interesadas, mediante su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia por un plazo de 30 días, a fin de que se puedan presentar reclamaciones y sugerencias. Lo que se hace público, para general conocimiento».

Sin embargo, ha llamado la atención que el actual Gobierno cuatripartito no indique, en este aviso publicado en el BOP, de qué forma peden conseguir el texto aquellas personas que estén interesadas en conocer el alcance de la nueva reglamentación y, en su caso, presentar las correspondientes alegaciones.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 30 Marzo 2017 14:14

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD