Salieron ayer a la calle los delegados de diversas empresas de la capital de la comarca

UGT se moviliza en Sagunto para reclamar salarios dignos y empleo estable

 
Los delegados y delegadas de UGT durante la movilización de ayer Los delegados y delegadas de UGT durante la movilización de ayer UGT se moviliza en Sagunto para reclamar salarios dignos y empleo estable
Viernes, 24 Marzo 2017 11:19

Delegados y delegadas de UGT de las empresas de Sagunto como Pilkington Automotive España, AGC, ArcelorMittal, Tumesa y Fertiberia salieron ayer a la calle para realizar una concentración a la entrada del polígono en respuesta a la convocatoria confederal para el 23M, por los salarios dignos, el empleo estable y la recuperación de los derechos sociales.

Como informan desde este sindicato, esta convocatoria responde al contexto actual que ya se ha venido denunciando desde UGT, «y puede resumirse en dos principales reivindicaciones: la respuesta del Gobierno y la patronal ante la recuperación económica que perjudica a las trabajadoras y los trabajadores, y el estancamiento del dialogo social».

Es por ello que UGT quiere denunciar la falta de voluntad política y empresarial, con los procesos de diálogo social paralizados, «ante un escenario en el que cada día aumenta la precariedad laboral, se incrementan las desigualdades y se extiende la pobreza, incluso entre las personas con empleo».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 24 Marzo 2017 11:22

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD