El acto tendrá lugar el próximo jueves 23 a las 19.30 horas en el Centro Cívico del Antiguo Sanatorio

Cultura presenta el libro (IN)VISIBLES. Les nostres anàlisis pedagògiques

 
Cartel de presentación del acto Cartel de presentación del acto Cultura presenta el libro (IN)VISIBLES. Les nostres anàlisis pedagògiques
Lunes, 20 Marzo 2017 15:49

La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto presenta el libro (IN)VISIBLES. Les nostres anàlisis pedagògiques en el Centro Cívico del Antiguo Sanatorio. Este próximo jueves 23, a las 19.30 horas, está programada la presentación del libro coordinado por Anna Muñoz Gil y con un prólogo escrito por Àngels Martínez Bonafé.
 
El libro es un conjunto de artículos que hablan sobre pedagogía, entendida desde una perspectiva crítica y feminista. Los varios análisis que se recogen pretenden dar las herramientas a favor de un cambio sustancial en el sistema educativo, apostando por la coeducación como una alternativa educativa frente a las dinámicas escolares impregnadas por valores del sistema sexo-género.
 
Así pues, se apuesta por reconstruir un análisis pedagógico que incluya la mirada de las mujeres, recogiendo el testimonio de tantas otras que les precedieron en este camino, y con la intención de contribuir a ampliarlo.
 
Los autores de los artículos que se incluyen en esta publicación son: Clara Martínez, Anna Gil-Mascarell, Daniel Martos, Sílvia Cortés, Aina González, Belén Magdalena, María Pérez, Beatriu Casanova, Anna Muñoz, Diana Santana y Carla Aparici.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 20 Marzo 2017 16:01

 

 

SUCESOS

SALUD