El partido naranja se hace eco de numerosas quejas vecinales

Ciudadanos critica el estado de abandono de la playa y el paseo marítimo, que atribuye a la desidia del Gobierno local

 
Ciudadanos critica el estado de abandono de la playa y el paseo marítimo, que atribuye a la desidia del Gobierno local Ciudadanos critica el estado de abandono de la playa y el paseo marítimo, que atribuye a la desidia del Gobierno local
Lunes, 20 Febrero 2017 17:11

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos, Raúl Castillo Merlos, ha lamentado en una nota informativa el estado de abandono en el que se encuentra el paseo marítimo y la playa de El Puerto. Según ha indicado el líder del partido naranja en el municipio, han sido los propios vecinos los que le han trasladado las quejas. En este sentido, Castillo indicaba: «Sinceramente, el estado de abandono de la playa, del paseo y de su entorno es preocupante a estas alturas del año. La preocupación de los vecinos es manifiesta, la gente empieza a hacer uso del paseo y vuelve a ver que el abandono es notorio. Esto no es una apreciación solo nuestra, es un sentir generalizado de la población local y de los turistas que nos visitan en estas fechas».

Según los testimonios recogidos, las quejas ciudadanas se centran en el mal estado de los accesos y la zona de aparcamiento, la zona de dunas que se encuentra invadida por la maleza en algunos puntos, existen pequeñas obras de reparación que llevan meses sin concluir y las aguas residuales se encuentran estancadas en uno de las accesos. Es evidente el «abandono total y la necesidad de una actuación de urgencia», apostilla Castillo.

Por último, el portavoz de Ciudadanos recuerda que el paseo y el entorno de la playa necesita una actuación integral y bien planificada: «la fachada litoral debe remodelarse para los próximos 30 años y no caben errores en el nuevo proyecto, nos jugamos demasiado», ha asegurado Castillo. «No es una cuestión de hacerse fotos colocando la bandera correspondiente en verano, es evidente una falta de previsión, motivada por la inoperancia del equipo de Gobierno».

 

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 20 Febrero 2017 17:29

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD