Así lo ha aprobado la Junta de Gobierno Local del consistorio saguntino

Sagunto presupuesta 35.000 euros para subvenciones de fomento y promoción de actos festivos

 
La concejala de Fiestas, Remei Torrent La concejala de Fiestas, Remei Torrent Sagunto presupuesta 35.000 euros para subvenciones de fomento y promoción de actos festivos
Martes, 14 Febrero 2017 16:40

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sagunto ha aprobado la convocatoria de subvenciones en materia de fomento y promoción de actos festivos dirigidas a entidades asociativas, sin ánimo de lucro, del municipio. Para tal efecto, se han presupuestado 35.000 euros.

Respecto a los criterios a valorar del contenido del programa, se tendrá en cuenta que las actividades propuestas se realicen en espacios públicos de libre acceso, que sean gratuitas y conste así en la publicidad efectuada, la diversificación en el tipo de actividades (culturales, lúdico infantiles, recreativas, espectáculos, etc.), que contengan actos para todas las edades, innovación de las actividades propuestas o el impacto y la repercusión del proyecto en la promoción de la ciudad.

Las bases de la convocatoria están publicadas en la página web del ayuntamiento, en el apartado Subvenciones, becas y premios. La resolución del procedimiento de concurrencia competitiva y el resto de actas que se dicten, se notificarán a los interesados mediante su publicación en la sede electrónica de la página web del Ayuntamiento de Sagunto.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD