Contó con la participación de otras entidades como la falla Teodoro Llorente o Acció Ecologista Agró

La Associació Veïnal La Victòria celebra su Día del Árbol bajo el lema «Dale vida a la ciudad, date vida»

 
Un momento de la actividad realizada este pasado fin de semana Un momento de la actividad realizada este pasado fin de semana La Associació Veïnal La Victòria celebra su Día del Árbol bajo el lema «Dale vida a la ciudad, date vida»
Martes, 14 Febrero 2017 12:35

El domingo 12 de febrero, bajo el lema Dale vida a la ciudad, date vida, vecinas y vecinos de la Associació Veïnal La Victòria conmemoraron su Día del Árbol «para mostrar que con participación contribuimos a mejorar nuestro municipio y fomentar el empleo de una jardinería urbana sostenible».

Como han informado desde esta entidad dicha jardinería «contribuye a nuestra salud limpiando el aire que respiramos, protegiendo del ruido, siendo refugio de fauna silvestre, regulando la temperatura y por supuesto, desde la estética, pues nuestro estado de ánimo es sensiblemente mejor cuando vemos espacios llenos de vida y colorido».

Así pues, tras una recepción en la sede de la AV La Victòria, en la que explicaron la actividad a realizar y facilitaron material informativo sobre las especies a trasplantar y el modo de hacerlo, la actividad de plantación se trasladó a las inmediaciones de plaza de la Independencia, plaza Viriato y calle Dolores Ibarruri. La actividad también consistió en colocar señales en forma de estaca informando de las especies plantadas.

«Queremos agradecer su participación a todas las personas asistentes, destacando el grupo de la falla Teodoro Llorente y a entidades como Acció Ecologista Agró que contribuyó introduciendo la actividad y aportando materiales, al Centro de Educación Ambiental, al Ayuntamiento de Sagunto y a los empleados de la SAG que, además de coordinarse con la AV La Victòria, han estado trabajando durante toda la semana y la mañana del domingo para que la actividad fuera posible», ha apuntado desde la entidad.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD