Desde este coletivo, siguen denunciando la «pasividad de la Unión Europea ante el problema que afecta a las personas refugiadas».

Morvedre Acull organiza una protesta el próximo domingo, en el paso marítimo

 
Imagen de una sección del cartel anunciador del acto Imagen de una sección del cartel anunciador del acto Morvedre Acull organiza una protesta el próximo domingo, en el paso marítimo
Viernes, 10 Febrero 2017 17:15

Desde “Morvedre Acull” siguen denunciando la «pasividad de la Unión Europea ante el problema que afecta a las personas refugiadas».  Y subrayan que «decenas de miles de estas personas están soportando la actual ola de frío polar, sin un techo sobre sus cabezas, así como la congelación de miembros y muertes de varias de ellas».
 
Por ello exigen a la Comisión Europea y al Gobierno español, «una operación eficaz e inmediata que disponga las medidas de emergencia necesarias de cara a garantizar las condiciones mínimas de habitabilidad de estas personas».
 
Por ello el próximo domingo, 12 de febrero a las 12 horas  se celebrará una concentración en la Avda. Mediterráneo (zona peatonal paseo marítimo) de la playa de Puerto de Sagunto, e invitan a las ciudadanía a que participe en este acto.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 10 Febrero 2017 17:22

 

 

SUCESOS

SALUD