Para los populares esta situación ha generado «una absoluta falta de información»

El PP critica la «parálisis» de Bienestar Social «tras más de un mes sin convocar la comisión»

 
El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sagunto, Sergio Muniesa El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sagunto, Sergio Muniesa El PP critica la «parálisis» de Bienestar Social «tras más de un mes sin convocar la comisión»
Miércoles, 18 Enero 2017 17:46

Cuando nos encontramos a mediados del mes de enero , desde las filas populares informan de  que «llevamos desde el año pasado sin que se celebre ninguna comisión informativa de Bienestar Social. Una vez más quienes pregonan transparencia y participación demuestran con hechos que practican lo contrario. Parece que a este equipo de gobierno le cuesta volver de vacaciones. Bienesta Social está sufriendo una parálisis tras más de un mes sin convocar la comisión».

Para los populares esta situación ha generado de forma premeditada, «una absoluta falta de información de asuntos que tienen que ver con el área. No informan de nada». Denuncian desde el grupo municipal del PP «lo que ya parece una norma del equipo de gobierno del Sr. Fernández, ya que solo tenemos conocimiento de ciertas actuaciones a través de la prensa»

Inciden desde la bancada popular en señalar que para el alcalde, Francesc Fernández, y su equipo de gobierno «es ya una norma, dar cuenta de esta manera y no a través de la convocatoria de las comisiones y ningunear al resto de grupos políticos que estamos en la oposición. Parece que les moleste que fiscalicemos, aportemos y preguntemos sobre sus acciones en el gobierno».

Desde las filas populares señalan que es inaceptable que no informen de decisiones «esenciales como ha sido la eliminación de las ayudas sociales a AFACAM y Fesord del presupuesto 2017 y desconozcamos cuales han sido los criterios para quitar unas y mantener otras». Y finalizan añadiendo: «Desconocemos las actuaciones que van a llevar a cabo con motivo de la ola de frío, temas de viviendas sociales que llevan sin contestar desde hace tiempo y sobre otras cuestiones importantes en materia de bienestar social».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 18 Enero 2017 17:50

 

 

SUCESOS

SALUD