Imprimir esta página

nueva cabecera bg

El cartel ganador podrá ser utilizado como cartel anunciador de los actos entorno al 8 de marzo

Se presentan las bases del XXV Concurso de carteles 8 de Marzo 2017

 
Ganador del cartel de una edición anterior Ganador del cartel de una edición anterior Se presentan las bases del XXV Concurso de carteles 8 de Marzo 2017
Lunes, 16 Enero 2017 19:14

El Colectivo de Mujeres de Sagunto «8 de Marzo» da a conocer las bases del vigésimo quinto concurso de carteles que organiza este colectivo.  El plazo de admisión de los carteles finaliza el lunes día 20 de febrero de 2017, a las 20 horas. Los tabajos se podrán entregar en: Librería “Tres en Raya”, Pl. Cronista Chabret de Sagunto.  Todos los carteles presentados serán expuestos del 2 al 24 de marzo de 2017 en la Casa de Cultura “Capellá  Pallarés” de Sagunto.
 
El cartel ganador podrá ser utilizado como cartel anunciador de los actos entorno al 8 de marzo y estará dotado con un premio de 500 euros. Asimismo se indica que habrá la posibilidad de dar un accèssit.  La entrega del premio se hará el día de la inauguración, jueves 2 de marzo a las 19 horas.
 
Bases
1.- Podrá concurrir toda persona natural o jurídica que lo deseo sin distinción de nacionalidad, ni más limitaciones que las consignadas en las bases de este concurso.
 
2.- Todos los carteles que se presentan tendrán que ser originales y en ellos tendrá que aparecer como imprescindible el lema: “8 de marzo, Día de las Mujeres”.
 
 3.- Tema del cartel: “Feminismos. Luchando por los derechos: abuelas, madres, hijas.” Se trata de reflejar maneras distintas de luchar por los derechos, de conseguir espacios de autonomía, en relación al cambio generacional.
 
4.- Al cartel tendrá que aparecer el color lila, entre otros.
 
5.- Mides del cartel: A-3. Sobre cartón despluma. Habrá que aportar también copia del cartel en formato digital.
 
6.- Cada persona podrá presentar un máximo de 3 obras debidamente identificadas en la parte posterior con el nombre completo, dirección electrónica y teléfono. Habrá que aportar fotocopia del DNI.
 
7.- Plazo de admisión de los carteles: hasta el lunes día 20 de febrero de 2017, a las 20 horas. Lugar: Librería “Tres en Raya”, Pl. Cronista Chabret de Sagunto.
 
8.- Todos los carteles presentados serán expuestos del 2 al 24 de marzo de 2017 a la Casa de Cultura “Cura Pallarés” de Sagunto.
 
9.- Los carteles tendrán que ser retirados necesariamente de la misma sala de exposiciones el día 27 de marzo a partir de las 19 h. En caso contrario el Colectivo decidirá sobre su uso y su conservación.
 
10.- El Colectivo Mujeres de Sagunto 8 de Marzo designará el jurado calificador de los carteles.
 
11.- El cartel ganador podrá ser utilizado como cartel anunciador de los actos alrededor del 8 de marzo, con la colaboración del Ayuntamiento de Sagunto (Área de Igualdad).
 
12.- El cartel ganador estará dotado con un premio de 500 € (sujete a retención). habrá la posibilidad de dar un *accèssit.
 
13.- La entrega del premio se hará el día de la inauguración, jueves 2 de marzo a las 19 horas.

14.-La simple participación en este concurso supone la aceptación de todas sus bases.
15.-La comisión organizadora no se hace responsable del deterioro o pérdida de las obras presentadas.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 16 Enero 2017 19:20