Se reunirá con el equipo directivo del departamento de Salud

La consellera Carmen Montón visita mañana el Hospital de Sagunto

 
Carmen  Montón Carmen Montón La consellera Carmen Montón visita mañana el Hospital de Sagunto
Lunes, 16 Enero 2017 18:40

La consellera de Sanitat Universal i Salut Pública, Carmen Montón, visita mañana martes el Hospital de Sagunto, donde mantendrá una reunión con el equipo directivo del Departamento de Salud. La consellera atenderá a los medios de comunicación en la entrada del recinto hospitalario.
La visita está anunciada a las once de la mañana. No ha transcendido cuales serán los temas  conretos que se abordarán en esa reunión, pero hay espectativas de que sirva para mejorar el funcionamiento de los centros sanitarios.

Carmen Montón, es una médico al frente de la Conselleria de Sanidad. Nacida en Burjassot, ha sido diputada en el Congreso en las últimas tres legislaturas y especialista en igualdad.

En su biografía publicada en la web del PSOE, asegura que de las iniciativas parlamentarias en las que ha trabajado y de las se siente más "orgullosa" se encuentran la ley que permitió el matrimonio entre personas del mismo sexo y la de identidad de género, de las que fue ponente en el Congreso. Asimismo, fue ponente de la Ley de Salud Sexual y Reproductiva y de la Interrupción Voluntaria del Embarazo.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD