Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Tras estar en Puerto de Sagunto el Mercado de Navidad, los puestos se trasladan a Sagunto del 2 al 6 de enero

El Mercado de Reyes de Sagunto abre las puertas el próximo lunes

 
Imagen de los  Reyes Magos  (Archivo) Imagen de los Reyes Magos (Archivo) El Mercado de Reyes de Sagunto abre las puertas el próximo lunes
Viernes, 30 Diciembre 2016 17:01

Este próximo lunes 2 de enero, en la plaza Cronista Chabret, se inaugurará a partir de las 18:30 horas el Mercado de Reyes. La delegación de Comercio da inicio al Mercado de Reyes en Sagunto, que estará abierto hasta el día 6 de enero. El Mercado de Navidad da paso al de Reyes, trasladándose de Puerto de Sagunto a Sagunto.
 
En los más de 30 puestos que formarán este año el mercado, entre los cuales se encontrarán vendedores locales, se podrán adquirir productos típicos de estas fechas navideñas, tales como adornos y belenes y todo tipo de regalos. Además, el mercado lo completarán talleres, animaciones y atracciones para los más pequeños.
 
La Agencia para el Fomento de la Innovación y el Comercio de Sagunto (AFIC), a través de la delegación de Comercio, organiza los tradicionales mercados navideños y la pista de patinaje durante estas fiestas con el objetivo de dinamizar el comercio local, incrementar el atractivo comercial de la ciudad y dotar de ambiente navideño a las calles del municipio.
El horario de apertura del Mercado de Reyes será de 11:00h a 14:00h y de 16:00h a 21:00h, según fuents municipales.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986