Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Esta iniciativa se inaugurará mañana, 16 de diciembre, a las 13:30 horas

El ciclo de Comercio y Marketing del IES Jorge Juan celebra su Mercado de Navidad

 
El ciclo de Comercio y Marketing del IES Jorge Juan celebra su Mercado de Navidad El ciclo de Comercio y Marketing del IES Jorge Juan celebra su Mercado de Navidad
Jueves, 15 Diciembre 2016 19:06

El ciclo de Comercio y Marketing del IES Jorge Juan de Sagunto llevará a cabo su Mercado de Navidad cuyo acto de apertura tendrá lugar mañana, 16 de diciembre, a las 13:00 horas en este centro escolar de la capital del Camp de Morvedre. Se trata de una iniciativa que ha organizado el ciclo superior de Gestión de ventas y espacios comerciales.

Como han informado desde este centro, está prevista la presencia de los concejales de Comercio y Educación del Ayuntamiento de Sagunto, Sergio Moreno y José Manuel Tarazona, respectivamente. Esta práctica forma parte del proyecto final del curso del Ciclo Formativo de Grado Superior de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales que se imparte en este instituto de la ciudad.

«Nuestros alumnos y alumnas realizan técnicas de decoración, exposición de artículos, rotulación, diseño de carteles y folletos publicitarios, escaparatismo, etc.… con el objetivo de poner en práctica los conocimientos adquiridos durante el transcurso del ciclo», explican. De este modo este mercado se podrá visitar el lunes, 19 de diciembre, de 11 a 13 horas y de 17:30 a 19 horas, al día siguiente de 11 a 13:30 horas, y el miércoles de 11 a 13:30 horas.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 15 Diciembre 2016 23:33

Artículos relacionados (por etiqueta)